- UBICACIÓN: Busca un buen lugar para ubicar tu rincón, que esté en una zona tranquila y no sea de paso para que no te desconcentres, bien iluminado, a poder ser cerca de algún ventanal o terraza acristalada.
Procura no ponerlo dentro de tu dormitorio ya que es el sitio donde descansas y desconectas del trabajo.
-DISTRIBUCIÓN Y AMUEBLAMIENTO: Una vez que ya tengas elegido el rincón, piensa en tus necesidades de espacio para trabajar y en los muebles que necesitas, mide el espacio y búscate muebles que encajen con las medidas y que estén acordes con la decoración del resto de la habitación. También puedes diseñarte unos muebles a medida o pedirle a un profesional que te los haga y así aprovecharás al máximo el espacio que dispongas.
Utiliza otro tipo de contenedores como cestas, cajas, cubos,... para guardar los materiales u objetos con los que trabajes.
-DECORACIÓN: personaliza tu rincón de trabajo y decóralo para que te apetezca sentarte a trabajar.
Asegurate una buena iluminación artificial que te hará confortable el espacio y te ayudará a desarrollar bien tu trabajo.,. Añade objetos decorativos para darle un toque personal.
-DISFRUTA DE TU RINCÓN: Una vez montado y organizado vuestro rincón de trabajo, ya sólo queda disfrutar de él y sacarle el máximo provecho. Os dejamos algunas imágenes más de rincones de trabajo para que os inspiren.
El rincón de un artista
un rincón muy minimal
también te puedes montar un rincón de manualidades
o un rincón de trabajo compartido
algunos rincones caóticos también tienen encanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario